domingo, 17 de septiembre de 2017

Tricircuit Sant Pol de Mar

 
Me presenté en St. Pol a certificar si la buena carrera a pie de Tossa fue casualidad o no. La natación, bastante tranquila en cuanto a golpes, para ser 350 inscritos, pero una buena salida y colocación me pemitieron llegar a la boya por dentro y ahorrarme golpes y metros.

Hasta ahí bien, pero a partir de esa primera boya, se notó la inactividad en el agua y a dar paladas como buenamente se pudo, perdiendo fuelle conforme pasaban los metros.

Total, que salgo del agua en la posición 72 (13:09), y nada más pisar tierra veo a unos 30 m a mi compañero de equipo Almança (V2, tela) y voy a por él en la larga transición, que se me suelen dar bién. Hoy no tengo problemas con el neopreno y puedo pillar la bici rápido, por el estrecho puente donde és la línea de montaje a la bici.

El circuito de bici es exactamente (después del enlace a la NII) igual que el tricircuit Calella, así que lo conozco de sobras, pero los dos repechos, si vas justo te hacen sufrir. La verdad es que dentro del grupo pude esta vez ir algo más cómodo que en Calella, y a excepción de algún que otro latigazo en los giros de 180º, y algún palo sin mucho sentido, pude defender bién la posición.

Incluso alcanzamos un grupo bastante numeroso casi al acabar la bici, lo que me hizo marcar el parcial 30 con un tiempo de 37m11s. El tramo final de enlace me dejé caer a posiciones más retrasadas, no iba -encima que no colaboré mucho en la bici- a colarme delante.
Rápida T2 y a correr. Eran 3 vueltas, y la verdad es que sabía que iba cerca de la posición cincuenta y algo (conté en uno de los giros) y como llevábamos bastente ventaja al siguiente grupo de bici, me conformé con mantener la posición.
Me costaba ir fluído como en Tossa, pero al empezar la segunda vuelta, empiezo a tomar referencias, y de repente noto más fluidez, puedo correr algo más, y cuando las piernas van, es más fácil autoexigirse más, con lo que el ritmo aumenta a cerca de los 4min/km.

Finalmente, parcial 58 en carrera (20m54), y posición 50 final con un total de 1h11m14s, siendo el 7º V1M, lo que me deja en posiciones de podium en la general del tricircuit tras 4 pruebas (faltan 2: Vilanova y St. Vicenç de Montalt). Veremos como seguimos en lo que queda de temporada !

0 comentarios:

 © Miquel Morales.

TOP