De idea a realidad

Lo que era una idea que iba revoloteando por la cabeza, se transformará en realidad el próximo 22 de enero. Como en Cerdanyola no tenemos ni mar ni lago, nos hemos conformado con hacer un duatlón. Entre la experiencia de asistencia a pruebas que tengo, y la experiencia organizativa del todo el equipo que hay detrás, creo que saldrá una muy buena prueba que esperemos sea símbolo de seguridad, calidad y espectacularidad.

Los circuitos que tenemos aquí para hacer este duatlón son idóneos, si lo queréis comprobar, venid el próximo 22 de enero sufrirlo/disfrutarlo en primera persona.

Los entrenos van tomando forma poco a poco, y éste sábado, tras las 2h de bici empezando a pasar algo de frio, tocó excursión a un sitio que hasta ahora sólo había ido en bici, Santa Fe de Montseny y Turó de l'Home. Además, la suerte se alió con nosotros y salió un día espectacular, cero viento y ni una sola nube, lo que nos permitió comer tranquilamente bajo el sol apurando la tarde, a más de 1000m de altitud, con unas vistas muy guapas, y con muy buena compañía.

Qué bien se porta Anaïs y que tremenda que está !!