Este fin de semana pasado necesitaba un poco de desintoxicación de las zapatillas de correr, y lo conseguí con una escapada con la bici. La semana pasada fue un poco de parón antes de la última apretada y no cayeron muchos km a pie, de hecho es la primera semana en muchos meses donde han caído más km en bici que a pie...
Salida de 60km con los compañeros de club, recordando sensaciones y lo mucho que me gusta la bici, en llano iba más o menos bien (aunque me queda mucho), y en subida ni intenté seguir a nadie... más adelante ya me probaré con un poco más de km.
Esta semana hay que apretar un poco corriendo y ya casi estaremos en la Maratón. Hoy han caído 20km a pie en 1h30min, los últimos con la compañía de Gabri, quién me ayudará en los últimos km de la maratón a intentar bajar de las 3h15m.
También aprovechamos el viernes para ver el musical de los 40 principales, realmente nos encantó y nos lo pasamos muy bien. Totalmente recomendable, y más cuando veníamos con el malísimo sabor de boca que nos dejó Hair hace un par de semanas.