Me resisto a Facebook

De momento me estoy resistiendo a estar en facebook... sé que es ir un poco en contra de la moda, de la cibersociedad, pero con el blog, el email y el móvil tengo más que suficiente.

La mayoría de redes sociales y facebook en concreto, vulneran seriamente la gestión de la privacidad de cada uno, y los cambios que han hecho recientemente a raíz de las últimas denúncias, no hacen más que favorecer aún más la difusión de la información, eso sí, ofreciendo más opciones para controlar la privacidad.

Tampoco me gusta que a raíz de un comentario en el muro de alguien que se tiene agregado, dicha información aparezca en tu inicio... es un spam de lo más claro !! En el caso de los blogs, el que no quiere leer algo o a alguien que no le interesa, pues no va a esa dirección y punto!

También alucino como la gente busca fotos "guays" para poner en su inicio y aparentar lo que no son, unido a como se mide la "popularidad" de cada perfil por la cantidad de amigos que se tienen agregados, cuando con esos supuestos "amigos" no se cruzan más de dos palabras cara a cara en todo el año. Bueno, el debate de lo que es un amigo nos llevaría horas... Desastroso hacia donde están derivando las relaciones personales...

Para finalizar, una frase extraída de un monólogo de Buenafuente haca ya un tiempo que se me quedó y me hizo gracia, "...Facebook es la herramienta perfecta para que te encuentren aquellas personas que habías querido perder de vista..."