Por una buena causa

Los amigos bloggers de Next Challenge (nada que ver con la marca Challenge de Roth o Calella) han creado una fantástica iniciativa en la que me han pedido colaborar. Sin pensármelo más de dos segundos les di el sí.

Consiste en hacer una pequeña apuesta sobre una prueba elegida (hay varias personas y varias pruebas, también podéis participar vosotros), y en caso de ganar la apuesta se os enviará un pequeño regalo, y en caso de perder tendréis que hacer una donación (el importe lo establecéis vosotros) a la ONG escogida sin ánimo de lucro.

En mi caso, la apuesta se hará sobre mi participación en Embrunman, apuesto que acabaré la prueba ;-) , en caso de no acabar o de bajar de 14h, donaré 20€ a la ADDA (Asociación Defensa Derechos Animales). Aunque pensándolo bién, en caso de acabar, también haré la donación así que yo no cuento como apostante...


Podéis encontrar más información y hacer vuestras aportaciones en http://next-challenge.com/charity-challenges/, no dejéis de participar que es por una buena causa !!!