Rico a los 36

El pasado domingo, una charla entre amigos desembocó en los caminos a la felicidad, y como la riqueza o el estado económico podía influir en dicho estado.

Siguiendo el dicho que no es mas rico quién mas tiene, sino quien menos necesita, y matizando esta famosa frase, puedo considerarme rico a mis hoy mismo recién cumplidos 36 años.

Esta tarde, mientras nadaba placidamente mis 45 minutitos en una piscina casi integramente para mi, las ideas fluían y me llevaban de paseo por el sabio refranero español: tres cosas hay en la vida..., por suerte de salud hoy en día me encuentro mejor que nunca, de amor creo que es imposible estar mejor (bueno sí, a partir de enero os cuento...), y el dinero..., el dinero..., pues sé que jamás me haré rico (económicamente hablando) pero tirando de la frase anterior, no es que necesite poco o que me conforme, simplemente es que lo que tengo me llena de felicidad.

En definitiva, acabó este día señalado en el calendario por ser una fecha especial pero sin diferencia en el fondo a ayer o a mañana. Sé que mañana seguiré siendo rico.