
Lo cierto es que no me apetecía nada pasar frío y transitar por el precioso recorrido de Banyoles con el firme mojado, con los riesgos que ello supondría, así que me decanté por pasar de ir a la duatló.
El sábado por la noche, mi gran amigo Edu me ofreció la posibilidad de conseguir un dorsal en el mercado negro para la mitja de Montornés, y no me lo pensé dos veces pues, aunque ya llevaba mucha carga de carrera, podría ser un buen entrenamiento de fondo a un buen ritmo que siempre implica el ponerse un dorsal.

Salimos un pelín más rápido de ese ritmo, pero los km no avanzan muy rápido, así que preveemos que esto se hará largo. Pasamos el km 10 en 44m12s, un poco más rápido que lo esperado, y a partir de ahí nos empezamos a encontrar un poco mejor de sensaciones. Por lo que a mi respecta, a partir del km 14 un dolor de pies a destacar, pero nada que me impidiera seguir el ritmo marcado. Acabamos apretando para garantizar la 7ª plaza femenina en 1h32m47s (4m25s/km de media), bastante más rápido de lo esperado y con mejores sensaciones de las que preveía tener.
A destacar también el estreno de Anaïs, 1h50m en su primera media, si no hace triatlón es porque no quiere, porque cualidades no le faltan...
Acabo otra semana con pleno al 7 (ya son 28 de 28 días...) para acumular esta semana 56km de running. Esto parece que marcha.
