Varios protagonistas deportivo/cultural/familiares-perrunos en todo el fin de semana.
En lo deportivo, el viernes sumé una sesión de running por la montaña de casi 1h, donde el día me regaló unas sensaciones espectaculares, como hacía tiempo que no tenía corriendo.
Para acabar la sesión, 2h horas de abdominales superiores, inferiores y medios viendo la obra de Millán en el Club Capitol, a la que nos acompañaron mis padres. Para los amantes y nostálgicos de martes y 13, no os la podéis perder.
El sábado, tras las buenísimas sensaciones del viernes, la sesión de bici prometía, pero se notó el hecho de que hasta la fecha esta temporada no había pasado de los 85km, y acabé un poco tostado de la salida de 120km. En resumen sensaciones regulares, a ratos bién y a ratos mal, pero para encontrarse bién en salidas largas, lo que hay que hacer es muchas salidas largas, así que ésta es la primera piedra en el largo camino hacia la buena forma.
Finalmente, hoy domingo, en los cumples de las dos Carmen (mi suegra y la madre de mi cuñaooo Carles) y de Marcel (mi sobrino de 9 años ya!!), presentación en sociedad de la nueva primita de Nelly, "Gina", una Golden Retriever de 4 añitos y con pasado de competiciones de exhibición. Es una buenaza. Aquí os dejo una foto con Tara y Gina, vaya par de trastos.