Así da gusto!! Lo cierto es que aún estoy sorprendido de lo bién que he recuperado del esfuerzo de ayer. Casi 25km a 4m30s (unidos a 3h de bici el sábado) y prácticamente sin ningún tipo de dolor muscular. Sin ningún tipo de dudas, puedo afirmar que son las mejores sensaciones que he experimentado en mi vida tras acabar una media, fue como completar un entreno de 10km!!
Llegué un poco justo a la salida y aún así nos dio tiempo a hacer poco más de 3km antes de la carrera. Nos situamos en primera línea de salida para evitar problemas y salimos Lorenzo y yo a 4m10s, luego bajamos el ritmo a 4m25-4m30 el km, hablando, riendo, saludando, animando y comentando la jugada,..., así prácticamente toda la media. Llegaron los km finales y, para reguardarnos un poco del frio viento, nos unimos al grupo que iban con el globo de 1h35 (deberían ser unos 20 o 30), y en los últimos 3km a la liebre se le va la pelota, y los hacemos en 4m15 - 4m10s, pero sin ningún tipo de problemas.
Qué bien lo pasamos y qué bién acabamos. Ritmo probado (aunque fuimos un poco más rápido) y bajo mi punto de vista, es imprescindible acabar el ciclo de entrenos con sensaciones positivas que nos hagan llegar con la moral a tope a la gran cita que es la Maratón de Barcelona.