El viernes noche, tras la sesión de running del mediodía, Carmen y yo hicimos una sesión de 1h20m de abdominales, el gym, el Poliorama, los monitores, el Tricicle. Qué mejor manera de empezar el week-end que con humor! No había visto hasta ahora al Tricicle en directo y la verdad es no paras de reir desde el principio hasta el final. La 1h20 se nos pasó volando!
El sábado, sesión en solitario de 2h de BTT por Collserola. Me vino muy bien para soltar las piernas, que estaban un poco cargadas del viernes, ya hacer una rutilla un poco diferente. Sin compañia, la BTT se disfruta mucho más que la de carretera.
Y hoy domingo, salida de 85km de carretera con Paul, Juan, Jordi, Iván, Lorenzo y Toni. En principio, según Toni e Iván, era una salida quemagrasas y a ritmo aeróbico, pero no nos han faltado apretones, palos, y filas indias con las pulsaciones por las nubes.
Hemos hecho un recorrido desconocido para la mayoría de nosotros... (ironía), hasta Olesa y vuelta por el puertecito de Molins (8km), donde me he quedao más sólo que la una. En la última parte de la salida, se nos han unido Miguel Acedo y Jesus Adrián, a punto de volverse para USA.
Aunque he hecho muy pocas sesiones de carretera en lo que va de temporada, las sensaciones han sido buenas, aún me falta fondo, pero espero que cuando llegue el mejor tiempo (de momento, voy a seguir con la BTT) y la continuidad en las salidas sea mayor, coger mi nivel de otros años.