Vacaciones Navideñas

Para empezar, mi más sincera enhorabuena a nuestros amigos Fran y Laura por el nacimiento de Samuel el pasado martes 16. Ayer nos acercamos a verle y el tío ya despunta, es un tenor de primera. Yo creo que ha salido al padre, pues se pasa todo el día enganchado a la teta de Laura... Ésta Navidad será la navidad más INCREIBLE (Fran dixit) para ellos.

Continuando con las buenas notícias, éste año va a ser el año que desde que trabajo voy a tener más vacaciones navideñas :-)))))) (hasta el 12 de enero no vuelvo a trabajar). Si no se pudieron disfrutar antes, pues se hará ahora.

Así que será cuestión de aprovechar al máximo. Mañana vamos al teatro a ver el Ballet Ruso (el lago de los Cisnes) y seguiremos con una semana perdidos en una masía de la Vall de'n Bas, cerquita de Olot, donde haremos un stage familiar (18 miembros de la familia en total) de turrones, polvorones, canelones y todo lo que acabe en ones (no seais mal pensados, mamones!)

Para quemar tanta caloría y no castigar más mi maltrecha báscula, tengo en mente hacer cuantas más salidas de running mejor, algunas de ellas con arnés incluido, que el próximo Canicross se acerca ;-)

La última semana de diciembre estaré en la St. Silvestre, y aunque saldré a intentar el sub 39, últimamente no me noto muy bien de piernas, pero el día 31 a las 17h ya se verá.

Y para acabar, la primera semana de enero, doble sesión diaria, pero sesiones de pretemporada de las que hacía años no hacía (pesas, prep. física, MTB,...) Algo que machaque que nos prepare y de base para el resto del año 2009, un año que estoy seguro va a ser mejor que el 2008 si cabe, en todos los aspectos!

Feliz Navidad a tod@s