Sabias palabras

"La motivación, las ganas y las prisas por entrenar que tenemos, que muchas veces nos ayudan a madrugar y a sacrificarnos hasta límites a veces son difíciles de explicar, son también malos aliados cuando de prudencia y de paciencia se trata."

Estas sabias palabras me las dicho un buen compañero y amigo, no me queda otra opción que parar y recuperarme cueste el tiempo que cueste, es el mejor momento de la temporada para hacerlo.

El jueves tarde sufrí una recaída en la lesión de sóleo de mi pierna izquierda, la cual tras 1h de cambios de ritmo, me dejo la pierna como un bloque de hormigón.

Tras la pertinente visita al fisio, prohibición de correr e ir en bici en todo el fin de semana (aunque con el tiempo que hace, me lo han puesto fácil), y por suerte, si te duele el tren inferior, puedes machacar el superior.

Así que en las piscinas del UE Horta me verán más de lo costumbre estos días, ahora espero no pillar tendinitis en el hombro... Prometo no volver a correr hasta que las molestias hayan desaparecido completamente.