Éste próximo domingo participaré en mi primer canicross, modalidad deportiva en la perro y hombre forman equipo y en la que recorreré 8.5 km por la montaña.
Tras el mosso de ferro, el raid del fin de semana pasado y éste canicross, no es que me vaya a pasar a los deportes de aventura, sólo quiero probar cosas nuevas antes de la nueva temporada llegue, y no estemos para cosas tan extremas.
Mi compañera de fatigas ésta vez será Tara (primita de nuestra Nelly, pues es la perra de mis cuñados Carles y Marta), una Schnauzer gigante de 1 año y 3 meses y que tira como un caballo. Eso sí, todo lo que tiene de grande, lo tiene de buena y también de tonta, por qué no decirlo jejeje.
No he podido entrenar mucho con ella (por no decir nada...), aunque tenemos el cinturón, arnés y línea de tiro desde hace meses, pero por unas cosas u otras, al final no hemos podido salir ni un día.
Así que el objetivo es simplemente pasarlo bien y espero que en alguna bajada suicida no tire demasiado fuerte porque ya me veo volando barranco abajo...
Y siempre que vamos a verla, nos recibe como una loca, esperando que le demos mimos, que le hagamos perrerías (bueno eso lo espero yo más bien...), y por supuesto, darle pa'l pelo a su prima Nelly, que poco puede hacer para defenderse ante ella, pues debe hacer como 5 veces su tamaño y peso. El lunes crónica y Carmen promete video ;-)