La temporada 2009 estará básicamente orientada a seguir disfrutando con la larga distancia y a intentar conseguir una marca sub11h doblemente (en meta y con menos de 11h semanales). Ya estoy apuntado a:


- 5 de Julio de 2009: Ironman Austria. Objetivo prioritario de la temporada, en el que si llego bien de fuerzas y de entrenos, intentaré el asalto al sub11h, que tan cerquita me quedé el año pasado.

- 5 de octubre de 2009: Ironman Challenge Maresme. Primera edición de esta prueba que creo será una fiesta y además al lado de casa. Si he conseguido el sub11 en Austria, a disfrutar del día y a arriesgar en la bici a tope y a ver que sale; si no consigo en Austria el sub11h, segunda y última tentativa para conseguirlo.
Y entre estas pruebas, medias maratones, duatlones, triatlones sprint, olímpicos, BTT, travesías, algún canicross, raids...
Como el año que viene se va a hacer largo (el segundo objetivo de la temporada está en octubre), no voy a comenzar a entrenar específicamente hasta enero, aunque ya hemos empezado a movernos tímidamente.