Cursa de la Mercè, para olvidar

Tras una semana en la que no pude (esta vez no fue por no querer...) hacer nada hasta el viernes, me planté en la salida de la cursa de la Mercè con la intención de hacer un buen entreno y poca cosa más.

Salida demasiado fuerte para como estoy actualmente, primer km en 3m40s (ida de olla), con lo que decido bajar el ritmo y me estabilizo en 4m05s el km, pasando por el km 5 en 20min exactos, pero a partir de ahí el dolor en el gemelo izq empieza a ser muy fuerte (el miércoles fui al fisio) y empiezo a cojear ligeramente.

Al paso por el km 8 y a 200m de plaza España lo dejo, iba para ritmo de 42m30s pero tampoco me importaba mucho eso, no quería forzar más de lo necesario el dichoso gemelo... así que para casa.

La verdad es que desde la cursa dels bombers no hacía un 10.000 y ya recuerdo que no me gustó entonces la sensación de asfixia y lucha contra el crono, cuando estás preparando Larga Distancia estos sofocones no sientan nada bien, y si encima estás fatal de forma como es el caso... Puestos a sufrir, me quedo con un tri olímpico, disfrutas muchísimo más!!