Qué bonita sensación la de estos días... no hay cansancio, no hay dolor de piernas, los estiramientos que estoy haciendo me están haciendo el hombre de goma,..., vamos que voy que floto.
Ahora sólo toca cumplir y esperar que no ocurra ningún infortunio en Roth. A modo de curiosidad, desde mediados de octubre, me presento a Roth con 105km de natación (12% del tiempo de entrenamiento), 5000 km de bici (58%) y 1110 km de carrera (30%).
Aunque es mi año con más volumen, seguramente no son nada comparados con los que hacéis muchos de vosotros (me salen 9h de entreno de media semanal), para mi es suficiente para afrontar el Ironman con la esperanza de ser finisher de nuevo. Si algo ha caracterizado este año, ha sido que he entrenado de forma bastante continua y regular, sin semanas en "blanco" como otros años y por suerte las lesiones me han respetado.
Mañana partimos para Roth y tanto viernes como sábado actualizaré el blog con las últimas impresiones desde Roth, aunque hay tantas competiciones e Ironmans todo el fin de semana que no sé si alguien lo leerá.
Sólo 3 días!!!