Vaya tostada...


...la que pillamos en la salida la del sábado... Para empezar quedamos un poco más tarde de lo habitual y ya el sol pegaba de lo lindo... todo indicaba que iba a ser un día de mucho calor.

Dirección Gelida, en una de las muchas fuentes donde paramos, nos encontramos con Carles Bou y tengo un amago de volverme con el para casa... al final el sentido poco común impera y sigo en teoría 10km... "sólo hasta Sant Sadurdí d'Anoia". Los compañeros de viaje, todos peligrosos, Ivan Herruzo, Carlos Lopez, Fernando Muñoz y M.Acedo.

En Sant Sadurní... "Vamos hasta Vilafranca?, si está a 10km..." venga va... vamos... y allí decidimos volver por els Cassots, para regresar a la ruta Gelida-Martorell. El termómetro del cuenta vi que llegó a marcar 38ºC, más algún que otro calentón (innecesario) a rueda de los monstruos. Los botellines de agua, sopa caliente en 15 minutos.

Finalmente, nos paramos en una gasolinera de Martorell, a repostar. 1 Litro de Acuarius en pocos segundos, aunque el nos sorprendió a todos fue Fernando:

Si bebes no conduzcas...


Llegué a casa con 140km en las piernas, última salida larga antes de Banyoles y Roth, con una buena tostada, más por el sol que por el dolor de piernas. Como haga este calor esos dos días vamos a pasarlo bien...