Triatló Sprint Mataró

Al llegar a Mataró estaba lloviendo fuerte, pero la mar no estaba muy movida, por lo que estaba seguro que esta vez no se suspendía la prueba. Al minuto ya estaba mojado y también todo el material, o sea que ya no importaba que siguiera lloviendo o que parara.

Rayoteam elite Triathlon club (Ramon, Lorenzo, yo mismo y Jordi)

En la salida, me encontré con algunos de los compañeros del Prat y varios de los integrantes del Rayoteam.

La natación muy mal, no pude calentar y eso lo noté, pues prácticamente en los últimos 200m era cuando empezaba a coger ritmo y los brazos se me desbloquearon... ya llegaba!

La bici estaba peligrosa peligrosa...


Al coger la bici, el circuito estaba muy peligroso y con numerosos charcos, pero salí a tope para pillar un grupo que tenia a unos 300m, y me costó casi media vuelta pillarlo. Una vez recuperadas las piernas, empiezo a colaborar en el grupo, ir detrás era muy peligroso. Tal y como estaba el circuito, 37,5 km/h de media está más que bien.

La transición, aunque había hecho la bici más o menos fuerte, no noté las piernas muy cargadas, y pude correr a 3'45" min/km, la verdad es que a un ritmo semi-cómodo de piernas y de respiración, no estaba muy motivado para sufrir mucho más. Al contrario de lo que ocurre normalmente, adelanté yo a más gente de la que me pasó a mi.


Finalmente posición 66º en 1h06m09s, menos tiempo que el año pasado en la natación (pero del circuito del mar no te puedes fiar que mida lo mismo), 1m04s más en la bici (supongo que por el circuito tal y como estaba) y 2 seg más en la carrera a pie. Buen resultado para ser tan sólo 1 semana despues de LZ, lo cierto es que se me pasó volando la competición.

Abro un paréntesis de competiciones, para volver a competir el 29 de junio en el B de Banyoles.