Inyección de moral

La sesión de carrera de hoy (20km en la carretera de les aigües en 1h30) en compañía de Iván Valencia y Fernando Muñoz me ha servido para regargar los niveles de confianza en el segmento a pie.

Lo cierto es que sumado a las buenas vibraciones del agua de la semana pasada, lo bién que me encontré dando pedales el domingo y lo bién que me he notado hoy corriendo, llego a la semana de descarga con los niveles de moral a tope. He acabado sin molestias y teniendo que echar el freno, algo muy raro en mi..., hay que guardar fuerzas. Baterías cargadas!!!

Espero que en Lanzarote no tenga en síndrome de la selección española de fútbol, que juegan como nunca y pierden como siempre...

Como novedad, este año he introducido en mi "dieta" de competición el aporte de energía a base de geles, no podía ser pasar toda una maratón de un Ironman a base de agua y coca cola... Lo he entrenado todo el año y mi cuerpo lo tolera muy bién, ya en la maratón de BCN me tomé un par y me fueron genial. No sé si os pasa igual, pero yo, me tomo uno y acto seguido (no sé si es efecto placebo) empiezo a notar los efectos inmediatamente, lo de fast fuel funciona!!

Racenumber 454 en LZ.