Volando voy, corriendo vengo

El sábado tenía previsto hacer salida larga en bici, pues llevaba desde antes de semana santa sin hacer ninguna tirada larga, y fuimos dejando por el camino a diferentes compañeros del Prat, hasta quedarnos Fran y yo solos, y tiramos hacia el Vendrell.

En total, fueron 160km y 1200 m de desnivel acumulado en poco más de 5h10m, a 31km/h de media. Buenos números y tambíen buenas sensaciones, con mucha facilidad rodando acoplado en ocasiones a 50 km/h (y con viento a favor, vamos a decirlo...)

Los números pudieron ser mejores, pues pasamos por muchos centros urbanos que nos frenaban, y además la primera parte de la salida, hasta Vilanova, fuimos más bien traquilitos, pero lo importante más que la media conseguida, han sido las buenas sensaciones.

Hoy domingo, después del tute de ayer y a estas alturas de la temporada, no apetecía salir a todo trapo en la cursa del bombers, pero duditativo de hacerlo o no, minutos antes de la salida, Bernat & Eva (gracias por el detalle) me proporcionaban una pulserita sub37 para salir en primera línea de fuego (nunca mejor dicho, estaba detrás de los keniatas, Reyes Estévez y Chema Martínez...) y eso me ha acabado de decidir a intentar hacer la carrera fuerte.

Tras pasar el primer km en 3:35 y el segundo en 3:50, he visto que las piernas no estaban muy frescas y me he limitado a acabar la carrera, con más pena que gloria, en 40:54. Ritmo cómodo de respiración, no así de piernas, cansadas de la jornada anterior. Pero lectura positiva en global del fin de semana deportivo.

Foto con parte de los integrantes del Rayo team (Lorenzo sub40 !!!!)

Cierro la semana con 2 km de natación (a partir de esta semana me pongo...), 160km de bici (1 salida) y 55 km de carrera (números muy decentes ésta vez).