No me chilles que no te oigo

Pues sí amigos/as bloggers... así es como estoy, sin voz. Una afonía me ha dejado inutilizado para cualquier sesión de karaoke desde el sábado por la mañana, pero no me ha impedido hacer deporte este finde.

Coll de la Maladona. Día espectacular

El sábado etapa de 120km de bici, en compañía de unos 14 o 15 gladiadores, dirección St. Pere de Ribes. Acelerones en las costas del Garraf, como de costumbre, demostrando quién está en forma y quién no tanto.

Por mi parte, muy buenas sensaciones de nuevo, y me planto con 120km y 4h08m, casi a una media de 30 km/h, llegando con buenas piernas.

Si el viernes tenia las piernas un tanto cargadas, el sábado ya ni te cuento... así que mi participación en la 1/2 de BCN, lejos de peligrar, al menos si que me ha hecho plantear un cambio de objetivo: probar el ritmo de la maratón en lugar de ir a por marca. Eso es lo que he hecho, me he marcado como objetivo ir a 4m40s el km, y así lo he hecho, segundo arriba segundo abajo, plantándome en meta con 1h38m.

He coincidido en la salida con Ivan Valencia que supongo que debe haber bajado de 1h30m, luego me he encontrado con Oscar y Gemma y casi llegando a Bernat ejerciéndo de fotógrafo. Es la primera (y espero que la última) vez en mi vida que salgo tan atrás. Al pasar por el arco de salida ya marcaba el crono 2 minutos. El posterior sorteo de gente ha sido desesperante!


Sensaciones, de respiración genial, casi sin acusar el esfuerzo. De piernas,..., pues ya no tan bien. Creo que ha sido el cansancio acumulado, pero no iba cómodo desde el km 2. De momento, la media de Gavá de la semana que viene la pienso afrontar al mismo ritmo que la de BCN (para seguir testeando el ritmo) y ver si el dolor de piernas que he tenido es por el entreno acumulado de estas 3 semanas sin interrupción, o es que me duelen igual yendo a 1h28 que a 1h38.

Acabo la semana satisfecho con 3 Km de natación (poco), 270 km de bici (mucho) y 35 km de carrera (bién). Esta semana será de descarga y mañana mismo masaje.