Esta semana estoy aprovechando para dar pedales e intentar plantarme al final de semana con el máximo de kilómetros posibles... Tras un mini proceso vírico que intentó dejarme KO ayer miércoles, hoy he conseguido recuperarme casi milagrosamente, y aprovechando que los días empiezan a ser un poco más largos, me he pegado 90 km con mi amigo Iván (rayo).
Esto de los blogs es muy peligroso, dices que tienes buenas sensaciones y cuando apareces con la bici te esperan con el cuchillo en la boca. Iván ya me ha avisado antes de salir, "come bién, que te tengo preparada una encerrona".
Si el otro día os decía que estaba fuerte, hoy os digo que no (a ver si el próximo dia me respetais más...). Comparándome con Iván estoy muuuuuuy verde aún... cómo llanea, cómo sube... Bueno yo a lo mio, me fijo en mis sensaciones, y éstas son mejores cada día. Para acabar la jornada hemos subido Molins, él a su ritmo, y yo al mio, pim pam pim pam, cubríendole las espaldas ;-)
panorámica del inicio de la subida a Molins con los últimos rayos de sol. Donde está rayo????
El sábado de nuevo salida larga en bici y el domingo 1/2 maratón de BCN, de momento no creo que vaya a por marca, las piernas empiezan a quejarse, creo que iré a rodar, pero no prometo nada...