chsss...chsss, que viene que viene...

Aiaiaiaiaiiiiii que se acerca el momento...

La verdad es que cuando me apunté a la Marató, lo hice con el ánimo de establecer un punto intermedio en el camino hacia los Ironman's del año, por aquello de no tener que esperar a Mayo para competir en un evento importante.

Y la verdad es que, aunque aún no la he hecho, no me ha defraudado el haber escogido la maratón como uno de los objetivos del año.

Conforme se acerca el momento, más respeto, nerviosismo y ganas le tengo a la prueba. Mi preparación es corta en km para lo que un maratoniano debe ser, pero al menos está complementada con las horas de bici y de piscina que he ido metiendo. Espero que el cocktail surja efecto.

Esta semana dejaré la bici casi aparcada, haré un par o tres sesiones suaves de carrera, masaje, y el jueves natación suave, para empezar a comer carbohidratos y no pegar ni sello hasta el domingo.

Saldré con el globo de 3h15 e intentaré estar ahí el máximo de km posibles. Algún que otro triatleta me acompañará en algun tramo con la bici. Carmen también hará su particular gimcana con el metro, para ir siguiéndome en algunos de los puntos intermedios de la marató,..., a ver si me va entrar la tentación de irme al metro con ella...

El resultado aquí cuando acabe la prueba. Dorsal 177.