No me chilles que no te veo

El fin de semana deportivo empezó el sábado, salida de 120km en bici para estrenar las ruedas, y vaya estreno. 2 pinchazos! acabé con mi paciencia y casi con las cámaras de todos los que salimos. Comentándolo con el resto de compañeros, a todos los que han estrenado Zipp les ha pasado lo mismo. Unas ruedas como estas, con todo lo caras que son, las entregan sin fondo de llanta, y pasa lo que pasa, que reciclas uno viejo, que lo pones mal..., resultado, la cámara se pellizca y te da la mañana.

Eso sí, mientras no se pinchaban, la sensación de rodar muy buena. A pasar por el taller y problema solucionado, pero cuando empiezas a pinchar tan seguido te rayas que no veas...

Hoy domingo me quité las penas a base de bien. Mi intuición me decía que el amigo Esteban no se iba a cascar 160km de coche, después de todos los que ya se mete para una carrera cualquiera de 10km... efectivamente José María... la cursa 2 turons de Moià fue toda una gincana para un urbanita como yo.

Para empezar, 4ºC y una niebla que no veas ;-P El suelo mojado, terreno con algo (poco) de barro, charcos, piedras (mojadas y muy resbaladizas), subidas muy bestias, bajadas más bestias aún, senderos técnicos, trialeras, pistas, árboles, zig zags..., hasta un castillo que no vi por la niebla... Algún que otro uyuyuyuy que me voy, pero mucha diversión. 49 minutos largos y si me dicen por donde pasé te digo que ni idea.

Por allí también estaba Santi Pons, al que por fin pude conocer y que fue a acompañar a varios compañeros de Berga que ganaron la categoría canicross.

En fin, que le eché un reto a mis doloridos gemelos y salí ganando. Se rindieron e incluso me han dejado en paz. Hemos firmado una tregua. Ellos no me impiden correr y yo no les llevo a tales extremos como hoy. Veremos quien de los dos rompe antes el pacto...
Tras llenar la despensa de coca, nos alejamos 5 km de Moià y la niebla desapareció para dejarnos un día soleado y con una temperatura muy buena para hacer una excursioncita. Visitamos Collsuspina y luego subimos al mirador de Sant Cugat de Gavadons. La plana de Vic totalmente cubierta de un espeso manto de niebla... al fondo las montañas nevadas.