Los Tris Reyes Magos

Pues al final la noche mágica llegó y los tres (o tris) reyes magos pasaron y descargaron ilusión y regalos la noche del 5 de enero.
Esta versión de los reyes magos, cambiando Melchor, Gaspar y Baltasar, por Carmen, Iván y Rosa, fue un tanto peculiar, engañándome cual niño pequeño y confabulándose para darme una gran sorpresa.

Solo puedo decir que sois los mejores y que aunque veía cosas que no cuadraban (supongo que como los niños con los reyes), yo soy un pardillo.

Sorpresa número 1: mono de tri Speedo. Aún trendré que esperar un poco a estrenarlo.. que frío!


Sorpresa número 2, y la que demuestra que soy un pardillo: Neopreno Orca 3.8 , mi preferido y el que me hacía mucha ilusión tener. Como no he podido resistirme a probarlo, me he ido a la bañera a hacer unos largos:


Total, que estoy muy contento con la sorpresa que Carmen me ha preparado, contando con la inestimable ayuda de Ivan y Rosa. Como se nota que mi niña me conoce...

Ahora toca entrenar, para sacarle el máximo rendimiento al traje. Os dejo un pequeño juego, el típico de las 7 diferencias, aunque yo veo muchas más de 7... a ver vosotros. Por cierto, Cameron Brown es el de la izquierda...