Corriendo por la montaña

Aprovechando el cálido invierno que nos está dejando este 2008, he retomado mis sesiones de correr por Collserola al acabar el trabajo, aprovechando los últimos rayos de sol de la mañana.

Son momentos del día donde difícilmente te cruzas con alguien y tienes a tu disposición en exclusiva toda la montaña. Este mismo escenario, los sábados y los domingos está a petar de gente. No es lo mismo...

Ayer conseguí completar un muy buen entreno de natación. 2500m en total, complementando 1000 m de técnica y 5 series de 200m recuperando 20 seg, en 2'55" las dos primeras y en 3' las tres restantes. Aún sigo con molestias en el brazo izquierdo pero los avances se van notando.

Gracias por vuestras opiniones aconsejándome una rueda u otra. Ya está tomada la decisión y la presentación será en breve. He valorado que sean unas ruedas polivalentes, ligeras (el conjunto pesa 1532 gr en cubierta), bonitas y que estén a la altura del cuadro y demás componentes. No me harán ni mejor ni peor persona, ni mejor ni peor triatleta, pero... como molan!!!!