Éste sábado celebraremos la primera edición del día del Gladiador, una prueba con distancias super esprint, que nos servirá para tomar datos de test para que nuestro entrenador nos pueda calcular los ritmo de entrenamiento, nos servirá para picarnos entre nosotros y también para pasar un buen rato.
La fecha escogida no es casualidad, pues es un fin de semana sin competiciones ni de triatlón (obviamente) ni de duatlón, por lo que no hay excusa posible para faltar, a excepción de aquellos que tienen que currar...
Serán 15km contrareloj (con salidas individuales cada minuto), 3 km de carrera a muerte también con salidas cada minuto, y 400 m en piscina para acabar la sesión. Con esas distancias, cada segundo cuenta, y allí estaremos dándolo todo para estar lo más arriba posible, y no hablo por mi, sino por todos, pues ya sabéis que somos unos picaos... se aceptan cascos aero, lenticulares, ruedas de palos, ... todo!
Como veis las distancias son muy asequibles, al alcance de todo el mundo y tampoco vale el "no estoy en forma"... Hasta hemos hecho un sorteo para saber por qué letra de apellidos empezar el orden de salida..., será la Y.
De momento se presenta con participación masiva de los componentes del equipo, cosa que me hace especial ilusión como impulsor de la idea, espero que la iniciativa y la participación se prolonge durante muchos años y sea un fijo en nuestro calendario.
Para rematar el día, comida multitudinaria para restregar (o que te restriegen) al compañero/rival los segundos que se le han metido, y para hablar de... triatlón, como no. Ya somos más de 50 !!!!
El domingo, para rematar el fin de semana, estaré en la 1/2 maratón de Mataró, donde Fran y yo intentaremos rebajar la marca de Castellbisbal, yo con 1h32 me daría por satisfecho, para ir progresando poco a poco de cara la Maratón. Echando un ojo al perfil, habrá que guardar algo en la recámara para los últimos km...