Sin duda, el gran reto del año y el que mayor ilusión me hace. En mi caso, sin aspiraciones de marcas ni tiempos, tan sólo acabar y ganar la batalla contra el Dios Eolo y sobrevivir a los campos de lava.
Para los que sabemos que nos es imposible llegar a Hawaii, como es mi caso, Lanzarote es la meca, el lugar donde tenemos que llegar alguna vez en nuestra vida deportiva. No es el lugar donde se darán cita los mejores del mundo, ni seremos los más numerosos, pero sin duda, sí que los más valientes.
2008 será el año escogido, son ya muchos años leyendo crónicas de IMLZfinishers y pensando, yo algún día quiero estar ahí, algún día me atreveré...
Lanzarote, por su IMpresionante belleza y dureza a la vez, va ser una prueba mágica, especial, dónde se podrán revivir sensaciones muy parecidas a las vividas en la meta del primer ironman, las distancias serán las mismas, pero el reto es mayor...
Entre el selecto grupo de aspirantes a ser finishers en LZ'08 sabemos que éste año es diferente, cada vez que sopla un poco de viento, el pensamiento se nos va directamente a un lugar... sabemos que si lo conseguimos, seremos Finishers en LZ, el Ironman más duro del mundo.
See you in Puerto del Carmen, 24 de mayo de 2008 a las 7 am.