Ayer empecé a ir en MTB al trabajo. Era la la primera salida en MTB en 3 meses y la 4ª en muuuuchos años. Una vez organizada toda la logísitca, ya sólo me quedaba probar sobre la máquina. Nervios (¿?) la noche anterior, y empezando a disfrutar desde el km 0 y experimentar nuevas (olvidadas) sensaciones sobre la bici.
Aunque en ocasiones parece un potro salvaje que está por domar, pues mi destreza es más bien poca y en alguna que otra subida empinada se me va..., la bici se comportó bien y ya tengo claro que intentaré alargar la bici como medio de transporte todo lo que pueda (y el frío me permita, claro).
Serán unos 115km semanales y 1h20m cada día sobre la MTB, repartidas en 2 sesiones de 40 min cada una, aunque siempre puedo alargar la vuelta :-)
Lo mejor de todo, sin duda, es que empiezo el día disfrutando, sin coches, sin cruzarme con apenas nadie y con todo el bosque para mi. Lo mismo hacia las 15h, de camino a casa. Mi cara ayer al llegar a casa lo decia todo. Cuanto falta para que llegue mañana?