Terra de Remences

El domingo participé en una de las marchas ciclistas más bonitas que hay: Terra de Remences. Por tercer año consecutivo me decanté por hacer la corta (95km) y hacerla lo más rápido posible.

Finalmente, con 2h54m conseguí diploma oro (posición 84 de 1214) y bajé mi mejor marca unos 3 minutos, aunque no la hice a tope del todo y el sábado me casqué 140 km.

Por allí estuvieron en la corta también Ivan Valencia (doblando St. Feliu y Terra de Remences, saliendo claramente ya de su lesión), y en la larga Ivan Rayo Herruzo, Jesus Adrian (recién llegado de la Toscana, por fin ya entre nosotros!!!) y M.A. Acedo Ulrich, que el sábado también hizo 100km. Vaya tres, como están de fuertes....

Acabo la semana con 14h de entreno (no está mal), aunque claramente orientados a la bici, pues me han salido 5000 m de natación (3 sesiones, cortas pero a las 7am no se puede pedir más), 320 km de bici (4 sesiones) y escasos 20 km de carrera (2 sesiones).

Esta semana la dedicaremos a hacer un poco más de carrera a pie (competición incluida el domingo en la cursa de Cerdanyola) y a seguir manteniendo 3 sesiones de natación y una salida corta de bici y otra larga.