Cursa Olivella

Este domingo fuimos Fran y yo a hacer la cursa de montaña de Olivella (18 km), que acabamos juntos (porque él me esperó un poco...) en 1h31m.

Es una cursa dura, que si te la tomas en serio puedes acabar muy tocado. Fuimos disfrutando del paisaje, de la "visita" al monasterio budista del Garraf, de las bajadas, de las íncreibles subidas en las que más de uno caminaba..., en fin un muy buen entreno para el mal día que hacía.
Acabo la semana con 3km de natación (2 sesiones), 140 km de bici (2 sesiones) y 55 km de carrera (4 sesiones). Con la mirada puesta en el próximo fin de semana, primer objetivo del año: 1/2 Ironman de Lisboa.
También quiero comentar la "recuperación" de Dr. Iván Valencia, con el que comparto dos aficiones (Triatlón y bailes de salón), que reapareció en la salida de ayer sábado de bici, y que parece que está evolucionando positivamente de su osteopatía de pubis. Muchas gracias Iván por los sabios consejos médicos que me diste, fueron de mucha ayuda!
Desde aquí te lanzo un reto: el año que viene, cuando estés ya recuperado del todo y nosotros tengamos más nivel en bailes, hacemos un doble pique, a ver quien gana en un triatlón y en una mini competición de baile. Queda lanzado el reto!!!
Recorrido y perfil de la carrera

Aspecto amenazante de lluvia en Olivella a las 9 a.m.